Una vez confirmado el pago contamos con 72 horas para realizar la entrega

Los envíos se realizan únicamente a la dirección proporcionada por el cliente inscrito, se debe avisar vía canales digitales los cambios de dirección.

El cliente no debe de realizar ningún pago por concepto de envíos, con excepción del cobro que generen las devoluciones.

En cualquier caso, dentro del territorio venezolano el tiempo de envíos aplicara de la siguiente manera:

Ciudades principales 24 horas

Ciudades secundarias 48 horas

Ciudades especiales 72 horas

Políticas de cambio y garantía:

  • Sólo realizamos cambios por talla de la misma referencia, debido a que una prenda íntima y en algunas ocasiones de uso posquirúrgico, siguiendo las medidas de bioseguridad recomendadas por la OMS. o en caso de ser necesario por garantía del producto contemplado dentro de las políticas de garantías.
  • El cliente tiene un máximo de 5 días calendario contados a partir de la fecha de compra para presentar la solicitud de cambio.
  • Para realizar la solicitud de cambio es obligatorio presentar la factura o nota de venta, de no presentarla no se realizará el cambio.
  • Los cambios son limitados por el tipo de producto (categoría prendas íntimas y/o de uso posquirúrgico sin embargo hay casos en los que se permiten, para estos casos tener en cuenta lo siguiente.
  • Para solicitudes de cambio la prenda debe estar en excelentes condiciones de higiene y limpieza, no presentar señales de haber sido usadas y con todas sus partes, etiquetas y bolsa en excelente estado.
  • No se aceptan cambios sobre prendas que ya fueron cambiadas.
  • En cambios de prendas de tallas extra grandes que tienen cargo extra por prendas pequeñas no se hace devolución de dinero.
  • Para los clientes ubicados en otros estados o regiones, los gastos generados en fletes por cambios corren por cuenta del mismo.